La reconversión laboral de Fernando Villegas: El comentarista se reinventa tras escándalo

El sociólogo asegura que fue objeto de una campaña que buscaba sacarlo de los medios de comunicación y ésta es su forma de responder.

Guía de: Medios Sociales

Fernando Villegas inventó su propio canal de YouTube.

Fernando Villegas inventó su propio canal de YouTube.

Luego de la aparición en julio pasado de un extenso reportaje elaborado por The Clinic, denominado “La lascivia de Fernando Villegas”, en donde fue acusado de maltrato laboral, acoso sexual y comportamiento libidinoso por ex compañeras de trabajo, maquilladoras e invitadas a programas de televisión, el ex rostro de Tolerancia Cero de Chilevisión y CNN quiere proseguir con su vida laboral.

En la pieza periodística, las mujeres hablaron a condición de mantener anonimato contando detalles de la convivencia con Villegas, relatando supuestos aspectos desagradables del también afamado sociólogo. A tanto llegó el escándalo en redes sociales que la misma casa laboral de Villegas durante 2018, Radio Agricultura, lugar donde tenía tres programas, resolvió despedirlo.

TE PODRÍA INTERESAR: FERNANDO VILLEGAS TRAS DENUNCIAS DE ACOSO SEXUAL: “EL REPORTAJE ES TAN CHARCHA QUE NO VALE LA PENA COMENTARLO”

Aunque Villegas trató escuetamente de desacreditar el reportaje, el daño a su imagen fue inmanejable y significó su salida de los medios tradicionales, donde antes contó con considerables espacios de influencia debido a sus mordaces comentarios.

Finalmente decidió volver a trabajar creando un canal de YouTube denominado ‘El Villegas, actualidad y esas cosas”, el cual ya cuenta con más de 5000 suscriptores. En su primer video, incluso obtuvo 29 mil visualizaciones y aprovechó de presentarse en sociedad: “Como todos ustedes saben, fui objeto de una campaña repelente y asquerosa a la cual se sumó un montón de cómplices activos y pasivos que tuvo como objeto, en algunos casos, simplemente evacuar rabia, resentimiento y envidias personales, pero principalmente sacarme de los medios de comunicación, a quienes les digo desde ya que no lo van a lograr”.

Además, Villegas prometió entregar material exclusivo como columnas de opinión dos veces a la semana, análisis políticos diarios, tanto nacionales como internacionales, comentarios de libros y, por supuesto, entrevistas a grandes personajes.

A continuación, te dejamos su debut en YouTube:

 

El retorno del comentarista fue ampliamente celebrado por sus seguidores:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X