Inicio » Redes Sociales » Equipo

Luksic acepta invitación a “piscolear” de grupo de jóvenes y las redes sociales hierven

La respuesta del multimillonario chileno ya tiene más de mil “Me gusta” en Twitter.

Androónico Luksic invitacion

Andrónico Luksic volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de aceptar una insólita invitación de parte de un cibernauta.

Activo usuario de Twitter, el multimillonario chileno sorprendió a todos y le respondió el mensaje a un grupo de jóvenes de la cuarta Región del país quienes piscola en mano lo invitaron a ser parte de una de sus juntas.

“@aluksicc somos de la IV y queremos piscolear con Ud en el valle. Nosotros ponemos la carne… Se anima??? #donandronicomereceunrelax”, fue el mensaje enviado a Luksic que encontró respuesta en el millonario chileno.

 

“Estimados encantado acepto su invitación a unas piscolas! Estoy fuera de Chile en este momento, pero coordinemos para cdo sea posible. Slds!”, respondió a través de su cuenta de Twitter el presidente de la empresa Quiñenco.

 

Obviamente, la respuesta del empresario generó revuelo entre los seguidores de quienes realizaron la invitación y de quienes siguen a Luksic. No todos los días un multimillonario se da el tiempo de responderle a sus seguidores y además para aceptar una invitación.

Ahora, esta no es la primera vez que Andrónico Luksic acepta una invitación de este tipo en Twitter. Antes, ya había aceptado tomar once con uno de sus seguidores.

andronico-luksic-invitacion-1 andronico-luksic-invitacion-2 andronico-luksic-invitacion-3 andronico-luksic-invitacion-4 andronico-luksic-invitacion-5 andronico-luksic-invitacion-6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X