Luksic frenó las distorsiones históricas de Evo Morales y con este demoledor tuit lo dejó sin argumentos

El empresario chileno manifestó sin filtros su molestia con la máxima autoridad de Bolivia.

Guía de: Medios Sociales

En su cuenta de Twitter, Luksic arremetió contra Evo Morales. Foto: Sitio Radio Agricultura.

En su cuenta de Twitter, Luksic arremetió contra Evo Morales. Foto: Sitio Radio Agricultura.

Esta semana comenzaron los alegatos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ) a raíz de la demanda marítima de Bolivia presentada en contra de Chile.

El Presidente de Bolivia viajó son su delegación a Holanda y durante la instancia judicial no dejó de dar su opinión a través de redes sociales. Incluso levantó polémica cuando afirmó que la ciudad chilena de ‘Antofagasta fue, es y será territorio boliviano’. Esta frase forzó indirectamente al Presidente de Chile, Sebastián Piñera, a responder con fuerza a través de su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: LAS FRASES MÁS EXPLOSIVAS DE EVO MORALES EN LA HAYA: “ANTOFAGASTA FUE, ES Y SERÁ TERRITORIO BOLIVIANO”

Otro que intervino en el debate virtual fue el connotado empresario chileno Andrónico Luksic, quien tiene gran presencia en Twitter. Por ese medio, Luksic le manifestó su molestia a Evo Morales, generando distintas reacciones en la red social. “Presidente Morales, no pretenda alterar la historia: ¡Antofagasta es y seguirá siendo por siempre chilena! Basta de pretensiones inalcanzables y demandas que carecen de todo fundamento”.

 

¿Qué opinas del comentario de Andrónico Luksic?

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X