Inicio » Redes Sociales » Equipo

Luksic responde con maestría a un denigrante insulto en Twitter y saca aplausos entre sus seguidores

El empresario fue ofendido por un cibernauta tras agradecer los saludos de cumpleaños que recibió ayer.

Una vez más Andrónico Luksic volvió a dar una clase magistral de cómo responder a las ofensas en Twitter. Ahora, el empresario chileno le hizo frente al insulto de un cibernauta con motivo de su cumpleaños número 64.

La polémica comenzó con Luksic agradeciendo en la red social a quienes le habían manifestado buenos deseos el día de ayer.

luksic-twitter1

“Muchas gracias por sus saludos de cumpleaños. Pasando un lunes especial en Pisco Elqui y partiendo un nuevo año de vida con mucha alegría y energía. Un abrazo.”, fueron las palabras del millonario.

Un saludo cordial y bajo perfil, que de todas maneras no fue bien recibido por uno de los seguidores de Luksic, quien incluso hasta le dedicó insultos en un mensaje.

“Ojalá no cumplas ni uno más viejo… ”, fueron las groseras palabras que le dedicó el cibernauta al personaje chileno. No fue el único el tener esa reacción, pero sí el único en recibir una respuesta.

 

“David, le agradezco tan elegante saludo. Reconforta leer sus aportes a este foro de intercambio de ideas y diálogo, donde mayoritariamente ha primado el respeto y la moderación. Lamento informarle que espero cumplir muchos años más.”, contestó Andrónico Luksic en Twitter.

Un mensaje que, además de suavizar el tono de la conversación, recibió elogios de parte de los propios seguidores de Luksic.

Esta no es la primera vez que Luksic le responde directamente a un usuario que lo insultó en Twitter. De hecho, en una ocasión su respuesta fue sin filtro.

Acá, algunas reacciones a la notable respuesta de Luksic a un grosero mensaje en Twitter:

luksic-twitter2

luksic-twitter3

luksic-twitter4

luksic-twitter8

luksic-twitter7

luksic-twitter6

luksic-twitter5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X