Manuel José Ossandón enfrenta su peor momento por vacilante y criticada entrevista en TV

La participación del precandidato presidencial en el espacio televisivo dejó gran cantidad de críticas e infaltables memes.

Guía de: Medios Sociales

Ossandón no lo paso bien en la entrevista televisiva. Foto: Publimetro.

Ossandón no lo paso bien en la entrevista televisiva. Foto: Publimetro.

La noche del domingo es esperada con ansias por muchos televidentes quienes viven gustosos el retorno a la televisión del programa Tolerancia 0 a las pantallas de Chilevisión y CNN Chile, donde disfrutan de los sesudos análisis políticos vertidos por los panelistas Fernando Paulsen, Fernando Villegas, Catalina Parot, además de los periodistas Daniel Matamala y Mónica Rincón.

En la emisión del domingo 4 de junio el gran invitado fue el precandidato presidencial por Chile Vamos y actual Senador de la república, Manuel José Ossandón, quien se vio bastante dubitativo y en ocasiones reconoció en cámara no saber todas las respuestas. En algún pasaje incluso asumió no ser un experto en leyes.  Tanto así que Fernando Villegas lo emplazó a señalar las cosas que él sabía para conversarlas con más detalle, como queda expuesto en el siguiente video:

En cosa de minutos la entrevista fue severamente criticada en redes sociales debido a la poca preparación que se vio del ex alcalde de Pirque y Puente Alto, aunque los dardos y cuestionamientos más filosos llegaron cuando Ossandón reconoció, como asegura Publimetro, no saber en qué consiste el acuerdo de París, el que recientemente ha hecho noticia debido a que Estados Unidos lo abandonó y que consiste básicamente en que los países asumen el compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Frente a la interrogante, Ossandón se vio incómodo y respondió “creo que nosotros tenemos que tomar esto de manera global, yo no he estudiado el Acuerdo de París. No me acuerdo, no lo votamos, a mí no me ha tocado votarlo en el Senado”.

Como era de esperar los cibernautas criticaron con todo al político por intermedio de Twitter, en donde el hashtag #Ossandón fue trending topic. A continuación, te dejamos los mejores memes y comentarios que dejó la participación del senador que busca imponerse en las primarias de su sector del próximo 2 de julio ante Sebastián Piñera y Felipe Kast:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X