Mujer increpa a turista en playa de Puerto Montt y amenaza con sacarla “con arma”
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En las últimas horas se ha viralizo un video que muestra a una mujer intentando echar a una persona del sector playa Metri de Puerto Montt, incluso amenazando con sacarla usando un arma.
“Yo te dije que aquí tú no puedes estar”, dice la mujer mientras toma las cosas de la otra para echarla de la playa y alega que “este es un lugar privado” de una universidad, aunque negándose a decir cuál.
La filmación también muestra el forcejeo entre ambas mujeres por el teléfono. “¡Sal de aquí! Me estás agrediendo en mi propiedad”, reclama la mujer mientras intenta que la turista deje de grabar y reiterando que el lugar es “propiedad privada”.
Finalmente, la mujer se retira y sube el tono de la violencia con una amenaza final: “Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma”.
SALGAN DE MI PLAYA TE VOY A SACAR CON ARMAS.."
— Acción Ciudadana Chile (@chile_accion) February 14, 2022
Mujer autodeclarandose dueña de parte de playa de METRI EN PUERTO MONTT, expulsa a joven veraneante por hacer uso de un bien de todos los chilenos .@chile_accion pic.twitter.com/qvzUpExJ6C
El video generó indignación en las redes y recordó un caso similar sucedido en 2019 en Lago Ranco, cuando Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco, quiso echar de la playa a tres personas, alegando que estaban en su jardín.
La ley indica que las playas de ríos, mares y lagos, desembocaduras de ríos, cascadas y glaciares son públicas y quienes tengan propiedades lindantes deben faciliar el acceso a estos lugares.
Más sobre Redes Sociales
-
Indignación en redes: Video mostró a turistas fumando en el parque Torres del Paine
Un grupo de españoles cometió la infracción.
-
Salvavidas increpado por rescatar a un niño en Cartagena fue acusado de actuar tarde por “estar pololeando”
Uno de los sujetos que lo encaró entregó su versión de los hechos.
-
Eduardo Fuentes respondió de forma tajante tras recibir una amenaza de muerte en redes
El periodista pidió no bajarle el perfil al odio que se ve en internet.
-
Insólita reacción: Salvavidas fue encarado en Cartagena luego de rescatar a un niño
En el sector específico del incidente no estaba permitido el baño.
