Inicio » Redes Sociales » Equipo

Mujer que echó a turista de una playa en Puerto Montt justificó su violento accionar

La mujer alegó que la turista quiso ingresar a su jardín.

puerto montt playa turista-560

En las últimas horas se hizo viral un video de una mujer increpando a una turista en una playa de Puerto Montt, alegando que estaba ocupando propiedad privada y llegando incluso a amenazarla con recurrir a un arma si no se retiraba del lugar.

El hecho terminó con la detención de ambas mujeres, luego de que Carabineros se hiciera presente, según informó el capitán de la Sexta Comisaría de Alerce, Guido Klesse.

Tras la polémica y el repudio que generó el registro en las redes sociales, la mujer denunciada habló con Radio BioBio Puerto Montt para dar su versión de los hechos.

Según ella, lo que se ve en el video sucedió luego de que la turista intentara ingresar al jardín de su casa. También sostuvo que su propiedad tiene “35 metros de frente abiertos para que la comunidad pueda acceder a todo el lugar”.

“El problema es que la gente quiere acceder a nuestras casas, al lugar donde nosotros tenemos nuestro jardín, que no son parte de la propiedad pública”, alegó.

En diálogo con el mismo medio, la turista, de nombre Fernanda Nieto, contradijo a la mujer: “Yo estaba tranquila, quería tomar sol, estuve desde las 16:00 en Metri, desde ahí siempre estuve en las rocas, yo nunca me metí en un jardín (…) Nadé y estaba todo bien, pero a las 19:30 ella se acercó, yo estaba escuchando música. Pero me dijo que me fuera”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios