“No somos conscientes de lo que pasa con el Coronavirus”: Belinda fustigó a quienes bailan en TikTok en estos días

La cantante nacionalizada mexicana lanzó un contundente mensaje respecto a la pandemia mundial.

Guía de: Medios Sociales

Si bien ciertas personalidades han recurrido a TikTok como un modo de distracción ante la cuarentena por el Coronavirus, no todos entienden el andar publicando constantemente en la popular aplicación.

Una de ellas es Belinda, quien se mostró enfadada por cómo gran parte de la gente no le ha tomado el peso a la pandemia, que ya ha provocado cerca de 40 mil muertes a nivel mundial.

“No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de TikTok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo. No es broma esto, se están muriendo miles de personas a diario y nosotros estamos subiendo cosas de risas y bromas. A mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”, dijo mediante una historia de Instagram.

Belinda

La cantante también criticó a quienes recomiendan recetas de cocina, considerando que hay gente que está pasando hambre.

Bajo esa misma mirada, la cantante nacida en España y nacionalizada mexicana aseguró que “nunca en mi vida había estado tan preocupada. Belinda es un ser humano igual que todos ustedes. Belinda siente, Belinda llora, Belinda sufre, la pasa muy mal. Yo también soy un ser humano como ustedes”.

Particularmente delicada es la situación de un par de familiares de la artista en España, uno de los países más azotados por el Covid-19. Su abuela es parte del grupo de riesgo al tener 80 años y sufrir de un enfisema pulmonar, y otra cercana a ella se contagió con el virus.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X