“No voy a aguantar más”: Hija de Rafael Araneda respondió con duro mensaje a haters

La hija de Rafael Araneda reclamó que "me aburrí que me desclasifiquen por quienes son mis papás".

Guía de: Medios Sociales

Si en las últimas horas Marcela Vacarezza publicó cómo iba a ser su Instagram ahora que vive en Miami, su hija Martina Araneda decidió ser mucho más contundente a la hora de responderle a quienes la critican.

A través de un largo video en la red social, la también retoña de Rafael Araneda no dudó en criticar de vuelta a todos los que están pendientes de la vida del resto.

Martina

Martina Araneda se cansó de los “haters” en las redes sociales.

“Yo a ellos no los juzgo, no les digo nada, porque con qué argumento. ¿Cómo yo voy a tratar a alguien de payasa si no la conozco? No puedo. No lo siento así. No es justo que me juzguen por mi opinión y que mi opinión no valga porque tengo privilegios”, expresó.

En esa misma línea, la adolescente aseguró que “me aburrí que me desclasifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa. Lo recibo seguido. No es que me cambie mi forma de pensar, pero no logro entender la mala onda”.

Por último, Araneda sentenció que “si yo le faltara el respeto a alguno, bienvenido, que venga todo, pero si no lo he hecho, no. No lo voy a aguantar más”.

Araneda Instagram

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios