Inicio » Redes Sociales » Equipo

Obama, Coldplay…adiós a Steve Jobs en Twitter

A través de la más popular plataforma de microblogging, desde líderes mundiales a fanáticos han enviado sus mensajes de condolencias al cofundador de Apple.

La muerte de Steve Jobs, considerado un gurú mundial de la tecnología, ha causado gran impacto a nivel mundial y lógicamente una fuerte repercusión a través de los Medios Sociales.

Tal es el caso de Twitter donde su usuarios de todo el mundo se han volcado a publicar distintos mensajes en memoria del cofundador de Apple, provocando que etiquetas como #ThankYouSteve y #iSad (juego de palabras al estilo de los nombres de los productos Apple) se han convertido en las más populares durante estas últimas horas.

Es así como presidentes de distintas naciones, como el ruso Dmitri Medvédev o su par norteamericano Barack Obama, han publicado sus condolencias al igual que figuras del nivel del líder de Microsoft, Bill Gates, o el director de Twitter, Dick Costolo, en incluso otros personajes como los integrantes de Coldplay o Arnold Schwarzenegger.

Foto: Twitter Arnold Schwarzenegger

Foto: Twitter Barack Obama

Foto: Twitter Dmitri Medvedev

Foto: Twitter Dick Costolo

Foto: Twitter Coldplay

Foto: Twitter Bill Gates

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X