Padre de Antonia Barra acusó a TVN de omitir información para “mejorar la imagen de Martín Pradenas”

"No dijeron toda la verdad solo para ser exclusivos", reclamó.

Guía de: Medios Sociales

En las últimas horas, se emitió un programa de “Informe Especial”, de TVN, el que reveló detalles desconocidos del caso de Antonia Barra, y en el cual tanto Martín Pradenas como su familia insistieron en su inocencia.

Sin embargo, el padre de la joven, que se quitó la vida el año pasado, acusó al canal estatal de omitir información, y entregó un grave testimonio de por qué lo hicieron.

Antonia Barra

Hace unos meses, se realizó una campaña en redes sociales pidiendo justicia por Antonia.

“Su ego fue tener algo que ningún otro periodista tuvo a cambio de omitir valiosa información para mejorar la imagen de un imputado. No dijeron toda la verdad solo para ser exclusivos”, indicó Alejandro.

Continuando esa misma línea, el familiar de la víctima aseguró que “nunca informaron que borró los mensajes de Instagram, y que eliminó 15 mil fotografías, muchas de las cuales eran pornográficas”.

Además, Barra fue lapidario al declarar que “son mercenarios del dolor de una familia que siempre ha dicho la verdad en base a lo que se ha investigado, igual que el juez que vio lo mismo del abogado defensor. Este país quiere que se informe la verdad”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios