Pamela Anderson publicó este raro video para despedir en ropa interior a Hugh Hefner

La modelo y actriz expresó en Instagram su aflicción tras la confirmación de la muerte del ‘hombre de la bata’.

Guía de: Medios Sociales

Hefner y Anderson mantuvieron una cordial y afectuosa amistad en el tiempo. Foto: https://www.express.co.uk/

Hefner y Anderson mantuvieron una cordial y afectuosa amistad en el tiempo.

Gran repercusión mediática alcanzó en el mundo el fallecimiento de Hugh Hefner, creador y cerebro de la revista Playboy y de un imperio en torno a la publicación, quien murió la noche del 27 de septiembre en su mansión de Los Angeles a la edad de 91 años.

La modelo y actriz canadiense-estadounidense Pamela Anderson, considerada alguna vez la ‘mujer más sexy del planeta’, protagonizó entre la década del 90’ y 2000’ algunas de las más celebres portadas de Playboy y siempre manifestó un cariño especial con Hefner. Es por eso que una vez confirmada la noticia, Anderson publicó en su cuenta oficial en la red social Instagram una fotografía en la que Hefner la besa afectuosamente. Esa imagen alcanzó en pocas horas más de 11 mil ‘likes’.

Pamela subió un inquietante video y sumó afectuosas palabras para el cerebro del imperio Playboy. Foto Captura Instagram Pamela Anderson.

Pamela subió un inquietante video y sumó afectuosas palabras para el cerebro del imperio Playboy. Foto Captura Instagram Pamela Anderson.

Posteriormente Anderson plasmó su pena subiendo un video en Instagram en el que susurra las palabras “Adiós, Hef” y en la que puede apreciarse claramente con un sexy atuendo en una cama, complementando la escena en con lágrimas en sus ojos y el maquillaje corrido. Junto con el inquietante video, Anderson publicó una sentida carta de agradecimiento a Hefner, la cual traducimos al español a continuación.

“Señor Hefner,

Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida… La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy conmovida. Pero estaba ya mayor, la espalda le dolía mucho. La última vez que lo vi, utilizabas un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre Pamela con un corazón.

Puedes ver el video:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X