Policías peruanos desafían a carabineros chilenos con una llamativa prueba

En las últimas horas se viralizó en Facebook un reto realizado por la Policía Nacional del Perú a su pares de Colombia y Chile.

Guía de: Medios Sociales

El poder de las redes sociales es mundial y algo que en pocos días llama la atención en un lugar, puede dar vueltas al mundo inesperadamente y convertirse en tendencia en otro sitio. Este es el caso de la prueba 22 push-up challenge, en la cual se debe realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días.

La prueba se originó en Estados Unidos, donde la tasa de suicidios de parte de los veteranos de guerra es bastante alta. Se escogió el número 22 debido a que las estadísticas señalan que son 22 veteranos de guerra los que a diario se quitan la vida por el síndrome post traumático por haber participado en enfrentamientos bélicos. Incluso famosos mundiales como David Beckham se han animado a participar del desafío.

En Sudamérica fue la Policía Nacional del Perú (PNP) quien fue parte y una vez que cumplieron el desafío retaron a carabineros de Chile a participar. ¿Por qué Chile? Principalmente por el choque entre las selecciones de Chile y Perú en el Estadio Nacional de Santiago, según señala El Comercio de Perú.

En el Facebook de la policía se publicó anoche el siguiente mensaje: “La Policía Nacional de los Colombianos nos retó, y nosotros cumplimos. Como previa al choque de nuestras selecciones ⚽️, retamos a nuestros hermanos y hermanas de Carabineros de Chile (CarabdeChile), ¿aceptarán el reto? #22porPerú #likeporelfinalinesperado”.

El desafío en el Facebook de la  Policía peruana.

El desafío en el Facebook de la Policía peruana.

¿Aceptará carabineros el reto? Mientras tanto te dejamos los videos para que puedas verlos.

Acá el 22 push-up challenge de la policía peruana.

 

Video de los policías colombianos retando a sus colegas peruanos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X