Ricardo Darín baila reggaetón en fiesta de año nuevo y sacude redes sociales

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió un video que se viralizó en instantes.

Guía de: Medios Sociales

Ricardo Darín es el actor argentino más reconocido del momento.  Foto LaNacion.com.ar

Ricardo Darín es un prestigioso actor argentino dueño de una gran carrera profesional. Foto LaNacion.com.ar

Hablar de Ricardo Darín son palabras mayores. Es el actor argentino más reconocido del momento, con experiencia en más de 40 filmes y la participación en el inolvidable drama “El secreto de sus ojos”, el cual obtuvo un Premio Oscar de la Academia en 2009.

Dueño de una trayectoria profesional notable, Darín recientemente se ha vuelto a ganar la admiración y simpatía de sus innumerables seguidores en el mundo a través de un sencillo pero contundente gesto: Compartir un retazo de la celebración del año nuevo que seguramente realizó con su familia.

En su cuenta de Instagram personal, @ricardodarionok, subió un video suyo en el que se le puede ver bailando el popular tema de reggaetón “El Taxi”, interpretado por el cantante cubano Osmani García, con la leyenda que reza: “Por un 2017 a puro baile”. Como era de esperar, el video se viralizó y ya ha recibido más de 28 mil reproducciones y muchísimos comentarios de sus seguidores en la red social elogiando el simpático momento. Te dejamos el video a continuación:

https://www.instagram.com/p/BOvB85fBYnc/

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X