Inicio » Redes Sociales » Equipo

Sagredo despertó furia en Twitter con dichos sobre Johnny Herrera: “No tiene estadio”

Dijo que no podía ningunear el Monumental alguien que no tiene estadio.

sagredo-herreraEl súperclasico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado el 19 de octubre y que terminó con victoria alba por 2 a 0, sigue generando reacciones a casi 48 horas de disputado.

Johnny Herrera con sus declaraciones post partido tratando de “chipamogli” a Felipe Flores y luego diciendo que el estadio Monumental es un asco, ha generado polémica en Twitter entre los hinchas.

La noche del martes, el periodista Francisco Sagredo le puso bencina a la discusión y en su comentario deportivo del noticiero central de Mega dijo:  “El Monumental no es un asco y menos lo puede decir alguien que viene de un club sin estadio”. Bastó eso para que los hinchas azules repudiaran por twitter los dichos de Sagredo.

Las críticas se centraron en la parcialidad del comentario y una supuesta falta de objetividad por parte del periodista. Llovieron los insultos y las menciones a su vida privada, como también comentarios de colocolinos que le encontraban toda la razón a Francisco Sagredo, en un capítulo más de este clásico del fútbol chileno teñido de blanco y negro.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X