Sebastián Piñera rechazó los actos de violencia en Chile: “El acuerdo por la paz debe traducirse en hechos concretos”

El Presidente también dijo que "todos queremos cambiar y mejorar la Constitución".

Guía de: Medios Sociales

Acompañado por los ministros de su Gabinete, el Presidente Sebastián Piñera regresó de sus vacaciones y envió un claro mensaje contra la violencia desde La Moneda.

“Ya hemos tenido demasiada violencia y llegó el tiempo de un gran acuerdo por la paz y la democracia. No solo hay que defenderla, sino que condenar a todos los que avalan los actos violentos”, señaló.

Respecto al acuerdo por la paz que pretende impulsar en su Gobierno, el Jefe de Estado aseguró que “debe traducirse en hechos concretos. Hago un llamado a todos los parlamentarios a avanzar significativamente en marzo en los temas que le preocupan a todos los chilenos”.

Piñera Gobierno

Según la última encuesta Cadem, Piñera tiene un 12% de aprobación.

Siguiendo esa misma línea, el Mandatario comentó que “estamos empezando una nueva etapa, y es primordial recuperar el orden público para no seguir atentando contra la democracia y los Derechos Humanos. Debemos tomar medidas fundamentales en el área de seguridad ciudadana”.

Piñera, además, habló sobre el plebiscito del próximo 26 de abril y el posible cambio a la Constitución. “Todos queremos mejorarla y cambiarla, estamos comprometidos en impulsar una gran participación de todos y asegurar que sea un proceso limpio, transparente y democrático”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X