Inicio » Redes Sociales » Equipo

“Selfie” de Ellen DeGeneres en los Oscar se transforma en el tuit más retuiteado de la historia

Tuit de Ellen DeGeneres logró que más de 2 millones y medio de personas lo compartieran.

Una nueva entrega de los premios Oscar, la gran fiesta de la cinematografía mundial, además de dejar a varios con las ganas de obtener la preciada estatuilla, se adjudicó un récord gracias a la popularida de la anfitriona, Ellen DeGeneres, y una particular “selfie” que tomó con su celular en plena ceremonia.

Selfie Ellen DeGeneres

Foto: Ellen DeGeneres

La animadora a través de su cuenta @theEllenshow, hizo posar a estrellas como Kevin Spacey, Brad Pitt, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong’o y Meryl Streep, entre otros. Fue Bradley Cooper el encargado de tomar el celular y sacar la foto que quedará en la historia como la más compartida de Twitter (hasta ahora).

En pocos minutos, más de 1 millón 300 mil personas ya habían retuiteado el posteo que decía “Ojalá el brazo de Bradley hubiera sido un poco más largo. La mejor foto de la historia #oscars”. Y claro, grandes personajes quedaron fuera del alcance de la cámara, como fue el caso de Liza Minelli, quien simplemente no pudo salir en la foto.

A casi seis horas de subir la foto a la red, el tuit había alcanzado los 2 millones y medio de retuits y más de 1 millón de usuarios lo habían marcado como su favorito. Con esto Ellen DeGeneres dejó mordiendo el polvo al mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ostentaba el mensaje más retuiteado cuando obtuvo la reelección en 2012 y escribió “four more years” en su cuenta, logrando más de 700 mil retwits.

La retuiteada foto deja en gloria y majestad al “selfie”, esa imagen que se saca uno mismo con su celular, como la gran moda del momento. Además, deja en claro que la influencia en Twitter, digan lo que digan, también pasa por ser influyente “en la vida real” o “en el mundo 3D”, pues Ellen DeGeneres, no hizo más que capitalizar su trayectoria televisiva en la red social, donde la siguen más de 26 millones de personas.

VEA TAMBIÉN:


Oscar 2014: Todo sobre los ganadores y las preferencias de la Academia


Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X