¿Suecia logró controlar el Coronavirus? Afirmación de Daniel Jadue abrió debate en redes sociales

En el país escandinavo hay 12 mil contagiados y 1.200 fallecidos.

Guía de: Medios Sociales

Ya prácticamente no hay ningún país en el mundo que no haya sufrido por el Coronavirus. La gran diferencia la marcan las medidas para combatirlo, y la cantidad de muertos que se reportan día a día.

Europa ha sido el continente que más afectado se ha visto. En Italia superaron los 21 mil fallecidos, en España están cerca de los 20 mil, en Francia ya van en 17 mil y en el Reino Unido están sobre los 12 mil.

Otra nación del Viejo Continente que lo ha pasado mal con el Covid-19 es Suecia. Este miércoles reportó 170 decesos, llegando a 1.200 en total y a 12 mil contagiados, según las últimas cifras recogidas.

Jadue-900x470

Las palabras de Jadue fueron muy criticadas en redes sociales.

Sin embargo, en una entrevista televisiva en las últimas horas, Daniel Jadue los puso como ejemplo de superación de la pandemia mundial que comenzó meses atrás en China.

“No hay ningún país, salvo los que han partido de la arrogancia de los presidentes empresarios, que haya dejado que la pandemia avance. En Suecia la contuvieron”, dijo el alcalde de Recoleta.

Las palabras del edil tuvieron como respuesta un sinfín de reacciones en las redes, dada la gravedad de su aseveración y la crisis que se vive en suelo europeo por el virus.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios