Suegro besó a la novia de su hijo y desató escándalo en plena boda

El incómodo momento familiar ha dado la vuelta al mundo con inusitada rapidez.

Guía de: Medios Sociales

Un suegro se pasó de la raya en el día más importante para su hijo. Foto: Captura YouTube.

Un suegro se pasó de la raya en el día más importante para su hijo. Foto: Captura YouTube.

Cuando se celebra la unión de dos personas en matrimonio, por lo general, es un motivo de inmensa felicidad para los seres queridos que asisten a tan crucial instancia y que son testigos del inmenso amor existente entre los novios.

Pero en un matrimonio recientemente llevado a cabo en la ciudad de Yancheng, ubicada en la provincia china de Jiangsu, los recuerdos de la fiesta no son del todo hermosos, esto porque el padre del novio se excedió en el consumo de bebidas alcohólicas y protagonizó un embarazoso momento.

En pleno salón principal y ante la vista y paciencia de todos los presentes, el hombre solicitó a la mujer que lo acompañara a ‘desfilar’ por el escenario. Fue allí que todo se empezó a desmoronar, porque el suegro le puso a su nuera la mano en el hombro, a lo que ella reaccionó con incomodidad y luego, unos pasos más allá, decidió besarla apasionadamente.

TE PUEDE INTERESAR: EN CHINA OBLIGAN A NOVIOS A CONSUMAR EL MATRIMONIO FRENTE A INVITADOS QUE LOS APLAUDEN

Luego del tenso e inesperado momento, los familiares de la joven subieron de inmediato al escenario a reprender y golpear el sujeto en cuestión.  El DJ de la fiesta se dio cuenta y empezó a reflejar su nerviosismo a los gritos. Por otra parte, los familiares del suegro, se percataron de la situación de desventaja y respondieron a los ataques.

Como en esta época es muy difícil que hechos como estos no sean conocidos por la opinión pública, debido al auge de los smartphones, los cuales hacen que todos sus usuarios sean unos camarógrafos en potencia y que se vean beneficiados por la tremenda plataforma de difusión que representan las redes sociales, el video dio la vuelta al mundo en instantes.

Luego de ver la trascendencia del vergonzoso hecho, las familias decidieron redactar un comunicado para tratar de remediar en algo la situación: “Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones”.

Te dejamos el video a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X