Superluna: Revisa las mejores fotos compartidas de este extraordinario fenómeno

El acontecimiento fue registrado por los cibernautas, aunque algunos prefirieron tomarse el magno suceso con gran sentido del humor.

Guía de: Medios Sociales

fotos-superluna-f

La madrugada del 14 de noviembre pasará a la historia debido a que se registró un fenómeno poco usual y que guarda relación con la menor distancia que existe de la Luna con respecto al centro de la Tierra en este momento, la cual asciende aproximadamente a unos 356.523 kilómetros. Como esa variable coincidió con su fase llena, hizo que el satélite natural de nuestro planeta, La Luna, se viera más grande y brillante que lo habitual en los últimos 70 años, fenómeno que los científicos han denominado como ‘Superluna’.

De este modo la luna que nos vigila todas las noches se convirtió en una de mayor tamaño y es la primera vez que ocurre en este milenio. La razón de que este suceso fuera tan especial es que no se repetirá antes del aún lejano 25 de noviembre de 2034.

Como era de esperar los cibernautas en redes sociales compartieron sus fotografías. En Twitter, el tema fue trending topic, además de algunas poéticas reflexiones muchos usuarios se dieron el tiempo de diseñar memes acerca del momento, con entretenidas alusiones a Los Simpsons, Andrónico Luksic o Dragon Ball Z. Te dejamos algunos a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X