“Tea Time” reaparece en entrevista televisiva: “No soy un golpeador de mujeres”

El músico fue entrevistado luego de un año de silencio tras ser acusado de maltratar a su ex pareja.

Guía de: Medios Sociales

pareja texto

La relación entre Valentina y Camilo terminó zanjada con una orden de alejamiento de dos años.

Seguramente 2017 no fue un año que le gustará recordar de forma especial en el futuro a Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, ex frontman de Los Tetas quien fue denunciado en julio de ese año a través de Facebook por su ex pareja Valentina Henríquez Albornoz, quien acusó haber sufrido graves y reiteradas agresiones, versión que acompañó de crudas fotografías.

Más de año después, el músico reapareció en una entrevista televisiva en el programa ‘Síganme Los Buenos” del canal VIVE de VTR a cargo del periodista Julio César Rodríguez. Esto debido a que el proceso judicial contra Camilo Castaldi se suspendió, no sin antes dictar una orden de alejamiento por dos años al vocalista, además de cumplir una serie de actividades en colegios, como conciertos o cursos de poesía.

Junto con reconocer una adicción a la drogas y el alcohol y estar en rehabilitación, “Tea Time” ha podido reflexionar acerca del hecho e incluso entender la razón por la que su antigua banda decidió desvincularlo cuando se conoció la noticia.

Castaldi se declaró “muy contento” por concluir una etapa y de esa forma “y empezar una nueva vida”. En la entrevista aprovechó de confidenciar el vínculo que mantenía con Henríquez. “Era una relación tóxica, de dos personas que estaban enfermas. Yo puedo hablar de mi enfermedad. No voy a hablar de lo que le corresponde a ella asumir. Pero las relaciones tóxicas se construyen de a dos. Todos los episodios se construyen de a dos (…) Lo que pasó fue que éramos dos personas enfermas y todo el mundo sabe cómo son las relaciones tóxicas. Una persona es celópata, y empieza a haber muchos episodios de control”.

 

Además, “Tea Time” aseguró que “definitivamente” no golpeaba a su novia de ese entonces, aunque reconoció que durante su pololeo se ocasionaron ciertas escenas de violencia como el lanzamiento de objetos. “Lo que ocurrió en muchas ocasiones es que, incluso con su madre presente, cuando entraba en crisis, en desesperación, ocurría una escalinata que era infrenable (sic). En donde empezaba a quedar un caos de una magnitud gigante en mi casa. Ella me amenazaba constantemente con suicidarse y de eso hay pruebas. La vieron parada en la ventana. Yo la tuve que bajar de la ventana, con fuerza, obviamente. Ocurrían un montón de desastres”.

Acerca de la lesión en el ojo que consignó Valentina en Facebook, la ex voz de Los Tetas expresó que “fue un evento muy lamentable que sucedió. Que yo estaba hablando por WhatsApp en la casa. Ella estaba fuera de control porque yo no le quería entregar mi celular. Empezó su escalinata, a subir, a subir, a subir hasta que agarró un palo que había en la pieza y empezó a golpear mis equipos de música. Y yo probablemente no reaccioné bien, tal vez me excedí en la fuerza. Obviamente que en ese momento a uno le da ira, rabia, todo”.

Posteriormente el artista explicó: “Yo la agarré con fuerza porque atrás estaba la cama, y la tiré con mucha fuerza. Caímos los dos a la cama. Ella se da vuelta y le veo el ojo hinchado. Y en ese momento le dije ‘mira a lo que llegamos’. Fui a buscar hielo. No quería el hielo. Volví, empezó a llamar a los papás, que yo le había pegado un combo. Entonces eso no es así. Yo no soy un golpeador de mujeres. Soy inocente frente a lo que se me acusó y eso lo quiero dejar muy en claro”.

En redes sociales la entrevista fue muy comentada:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X