Inicio » Redes Sociales » Equipo

Tere Marinovic contraataca a Giorgio Jackson por cuestionado rol de su madre y entrega nuevos antecedentes

Polémica que parte luego de que Carmen Gloria Drago, madre del honorable, fuese acusada de irregularidades en la compra de cunas para la Junji.

Es el debate más polémico en las redes sociales de esta semana. Qué duda cabe. Se trata del que están protagonizando el diputado Giorgio Jackson y la columnista Tere Marinovic. Y el intercambio de dichos continuó.

Ambas figuras chilenas se enfrascaron en un cruce de palabras luego de que la Licenciada en Filosofía analizara a la conducta de la madre de Jackson, Carmen Gloria Drago, quien ha sido acusada de irregularidades en la compra de cunas para la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

Tras la arremetida de Marinovic, quien incluso tituló su análisis inicial como “La apitutada no se quiere ir”, vino la respuesta de Jackson, quien defendió a su madre de casi todas las acciones por la que la columnista la estaba criticando. El punto es que ahora la comunicadora de Radio Bío Bío volvió a la carga.

jackson-marinovic

En una nueva columna, Marinovic volvió a cuestionar el título profesional de Carmen Gloria Drago, la relación de ambos con Alberto Undurraga (DC) y también la llegada de los dos al servicio público.

Incluso, Marinovic desmintió a Jackson respecto a la carrera profesional de la madre de este último y también a la postulación que hizo a un cargo del Gobierno.

“Le pediría que fuese preciso, que no omitiera detalles relevantes y que no falte a la verdad, como lo hizo en su comunicado. Carmen Gloria Drago no es ingeniera de la UCV”, señaló.

Además, la columnista volvió a destacar las acusaciones de maltrato laboral que pesan sobre Carmen Gloria Drago y por las cuales incluso se iniciaron investigaciones.

Finalmente, Marinovic emplazó directamente a Jackson a llevar esta discusión a tribunales si es que piensa que ella está difamando a su madre. “Lo invito a presentar una querella”, terminó la comunicadora.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X