Trump impulsará ley para que redes sociales y sitios web se responsabilicen por contenido de sus usuarios

El Presidente de Estados Unidos había amenazado con regularlas y cerrarlas.

Guía de: Medios Sociales

Luego de que el miércoles amenazara con regular y cerrar algunas redes sociales, este jueves Donald Trump firmará una ley que responsabiliza a las plataformas del contenido publicado por sus usuarios.

Kayleigh McEnany, la portavoz de la Casa Blanca, le comunicó a diversos periodistas que el Presidente de Estados Unidos iba a aceptar la orden ejecutiva.

De acuerdo al documento, se le exigirá a la Comisión Federal de Comunicaciones que clarificara las regulaciones y modifique la sección 230 de la Ley de Decencia de las Comunicaciones, que exime de culpabilidad a los sitios.

Trump

Trump es uno de los usuarios más polémicos que existen en Twitter.

El texto también pide que dicho organismo revise si ellas usan políticas de engaño para moderar su contenido, y si también existen inconsistencias con sus términos de servicio.

Trump cuenta con más de 80 millones de seguidores en Twitter, la red que más utiliza pese a que, en los últimos días, subió información para que los lectores verificaran si los mensajes del Mandatario eran verídicos respecto a la votación por correo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios