Twitteros arremeten contra María Luisa Godoy como reemplazante de Javiera Contador en matinal

La periodista se integrará al espacio a contar del lunes 16 de enero.

Guía de: Medios Sociales

Godoy y Sánchez animaron el cancelado programa “Por ti” en TVN y ahora se reencontrarán en el matinal. Foto: Bio Bio Chile.

Godoy y Sánchez animaron el cancelado programa “Por ti” en TVN y ahora se reencontrarán en el matinal.

A comienzos de semana trascendió la salida de Javiera Contador de la conducción del programa “Muy buenos Días”, el reformulado matinal de TVN, que parece andar de tumbo en tumbo, puesto que en pocos meses al aire lleva demasiados cambios que denotan el nerviosismo de los ejecutivos de TVN para reflotar la sintonía.

Hace algunos meses se sumó Cristián Sánchez a la animación con el objetivo de apuntalar al chef francés Yann Yvin, y hace dos semanas Jorge Hevia, sempiterno animador del extinto “Buenos Días Todos”, fue contratado para intentar mejorar los resultados. La salida de Contador para dedicarse a sus proyectos actorales, viene a confirmar la dificultad que ha atravesado el equipo del programa.

En esta ocasión TVN decidió que la reemplazante de Contador fuera la periodista María Luisa Godoy, quien expresó al sitio digital HoyxHoy su felicidad por reencontrarse con antiguos colegas: “En el verano estaremos trabajando junto con Cristián Sánchez. Feliz de estar con él, nos llevamos muy bien. Obviamente hay procesos de transición en que hay que ir viendo qué va a pasar”.

De todos modos, y al menos en Twitter, el nombre de Godoy ha sido ampliamente resistido, puesto que muchos usuarios de esa red social la califican de “aburrida” y creen que no será la solución que necesita el alicaído programa, que se mantiene en el cuarto lugar de la franja horaria en la que compite. Te dejamos algunos comentarios con respecto:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X