Twitteros reaccionan contra Eduardo Vargas tras difundir video en el que maneja su Ferrari a exceso de velocidad

El delantero del seleccionado nacional subió a Instagram un video de su lujoso auto en las calles de Santiago, poniendo en riesgo su seguridad y la del resto.

Guía de: Medios Sociales

'Turboman' nuevamente enfrascado en una nueva polémica. Foto: ElCiudadano.cl

‘Turboman’ nuevamente enfrascado en una nueva polémica.

El viaje de la selección absoluta de Chile que disputará la Copa Confederaciones en Rusia no ha estado exento de polémicas, puesto que el técnico argentino Juan Antonio Pizzi a pocas horas antes de partir se enteró que Eugenio Mena, fue detenido por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Otro que hizo noticia fue Eduardo Vargas, delantero chileno que milita en el Tigres de México y que compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el cual aparece manejando con una sola mano su lujoso Ferrari por la calle Avenida Ossa en la comuna de La Reina, a 118 kilómetros por hora y en una vía reservada para la locomoción colectiva. Como señala La Tercera, aunque no se aprecia quién conduce el auto, el que se vean tatuajes en su mano izquierda da posibles indicios de que el ariete podría ser el conductor.

Acá mostramos el registro que desató la ardua polémica:

 

Aunque posteriormente el video fue borrado, ‘Turboman’, recibió innumerables críticas por poner en riesgo su seguridad y la de los demás. Fue el periodista de Chilevisión Noticias, César Vera, quien esta mañana en la edición del programa fue especialmente duro con la conducta mostrada por el atacante. “Que alguien asesore a Eduardo Vargas, ¿qué se cree? Primero manejando a exceso de velocidad por las calles de Santiago. Imagínese se cruza un niño o un abuelito, ¿quién paga? Eduardo Vargas hace rato que está desenfocado de lo que importa, el futbol. Ojalá que su familia lo ayude. No es titular en su equipo y se manda este numerito, manejando a 120 kilómetros por hora. Esto es una irresponsabilidad total, falta de educación el no estar preocupado de los demás”.

Como era previsible fueron las redes sociales quienes condenaron la acción del delantero, quien en el último tiempo ha estado enfrascado en diversas polémicas puesto que no ha logrado consolidarse en el fútbol mexicano y en la finalísima del campeonato azteca recibió la medalla por el vicecampeonato obtenido por su escuadra a regañadientes. Te dejamos algunas críticas expresadas en la red social Twitter contra su irresponsable y temeraria conducción:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X