Video muestra a una mujer mayor llorando y en pánico porque jóvenes quieren obligarla al “si baila, pasa”

El grupo golpeó el auto de la mujer que iba junto a su hija, quien intentaba calmarla.

Guía de: Medios Sociales

El “si baila, pasa” ha sido materia de discusión en las últimas horas, dado que no son pocos los que consideran que se trata de una práctica abusiva y que atenta contra la libertad de la personas.

Si bien otros creen que no es nada grave y que debe tomarse con un poco de humor, existen situaciones en donde los grupos que fomentan esta medida terminan mostrando su peor cara.

Fue precisamente lo que ocurrió en Concepción. Una señora mayor, quien iba de copiloto de su hija, no aguantó y terminó llorando y con pánico por la angustia de tener a varias personas alrededor de su auto, moviéndolo y gritando.

Auto

Parte del grupo rodeando el auto de la mujer y su hija.

“No le estamos haciendo nada, es una cosa de saltar no más. No hemos tocado el auto ni a ustedes”, se le escucha decir a uno de los jóvenes presentes.

Ante las lágrimas de la afectada, y los desesperados intentos de su familiar por calmarla, finalmente las dejaron pasar ni la necesidad de tener que bailar.

Quienes vieron el video en Twitter terminaron muy molestos e indignados con el accionar de la masa, exigiendo que se les investigue y castigue por lo ocurrido.

En un segundo video se ve que uno de los jóvenes, estudiante, le da una patada al auto cuando el vehículo se aleja.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X