Benito Cerati comparte conmovedor mensaje tras su participación en el regreso de Soda Stereo: ¿Se reconciliaron?
- Nicolás Chiesa, ex Guía de Rock
- |
- Ver más de rock
Reconciliación. Esa parece ser la palabra que mejor define todo. A ya un largo tiempo de haberse puesto en contra de una nueva gira de Soda Stereo sin su fallecido padre (¿”Y si piensan en no hacer más nada?), de sus repetidas críticas contra la banda y de su visión casi reductora de la historia de su padre, Benito pudo sentir en piel y hueso la grandeza del mito creado por Gustavo.
No es lo mismo hablar de Soda Stereo que vivirlo. Y mucho de eso cautivó a Benito tras el show regreso de Soda, con sus dos socios vivos, en el show “Gracias Totales”. Visiblemente conmovido y tras participar en “Zoom”, el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar se despidió en escena: “Sepan que está mi papá en todos ustedes”. Luego, una jornada después, escribió un sentido texto en las redes: “Esta última mitad de año me vio recorrer muchos lugares artísticos de distinta índole, desde cantar Mercedes Sosa, con Teresa Parodi hasta ser convocado en muchos shows en el mes del cumpleaños de Charly García, participar en muchos eventos con artistas que admiro desde siempre y sentirme finalmente cómodo entre grandes, y MIL otras cosas de las cuales puedo decir que me han emocionado hasta las lágrimas” comenzó el músico.
“Pero nada, NADA se va a asemejar al ORGULLO y AGRADECIMIENTO que me dio participar del hermoso homenaje a @sodastereo , una de las mejores bandas DEL MUNDO (…) Más allá de que una de las personas que mas amo en la tierra haya sido el vocalista de semejante banda (…) interpretar semejantes canciones movilizan a un continente entero, y formar parte de esa emoción colectiva es muy, muy fuerte”, continuó Benito.
Finalmente, y junto a imagenes que mostraron sus sentidos abrazos con los excompañeros de su padre, el hijo de Gustavo concluyó: “Esta ha sido de las experiencias más emotivas positivamente de mi vida. Esto fue una CELEBRACIÓN, esto fue para bailar, recordar, ser feliz, sonreír junto a todos nosotros. En lo personal, no puedo pedir cerrar un año tan productivo y hermoso para mí de una mejor manera que tocando con @zbosio @charlyalberti y el resto de la banda mas amada de Latinoamerica pero además recordando a papá porque él es todo, otra liga, un eterno maestro y yo estoy feliz de ser su eterno alumno”.
Más sobre Rock
-
Soda Stereo agenda la fecha para su regreso a Chile
La histórica banda argentina vuelve con el show Ecos.
-
Hija de Juanes comienza a destacar en redes y las pasarelas: Mira sus mejores fotos
Paloma Aristizábal ya ha trabajado como modelo mientas estudia en EE.UU.
-
Megadeth anuncia el fin de sus cuatro décadas de rock
La banda lanzará un disco más y hará una gira de despedida.
-
Ozzy Osbourne: Este fue su último video publicado antes de su muerte
La grabación fue realizada por su hija Kelly.


