Inicio » Rock »

Bohemian Rhapsody estrena nuevo tráiler y sólo dan ganas de ver la película ya

La 20th Century Fox dio a conocer el segundo trailer del film de rock más esperado de los últimos tiempos: la biopic de Queen

Guía de: Rock

bohemiam-rapsody-760x428

Comienza la cuenta regresiva para “Bohemian Rhapsody”; por si algún paracaidista perdido no lo captó, la biografía de Freddie Mercury y su legendaria banda Queen ¿O será al revés?

El esperado segundo trailer, recién lanzado a la red, comienza a revelar un poco de lo qué mostrará la trama: la historia detrás de cada megahit del grupo, la vida privada de Freddie y mucho pero mucho del magnetismo que Queen desplegaba cada ves que se presentaba en vivo.

Mira también: El primer trailer de “Bohemian Rhapsody, que pone la piel de gallina

El grupo comenzó su historia en la segunda década del rock (tercera, para los puristas), los setenta, y perpetuó su amor incondicional en los fans hasta nuestros tiempos, a casi treinta años del fallecimiento de su voz, el mítico Freddie Mercury.

Data dura: Rami Malek interpretará a Freddie, dirigirá Brian Singer y el estreno tiene fecha para octubre próximo. Una historia de magia tendrá su retorno, al menos por unas horas. Promete ser impactante, pero también puede desilusionarnos. Dicen que la historia ocurre dos veces, una como suceso, otra como parodia. Pero el rock, justamente, hizo su fama por reírse de todo lugar común preestablecido. Que así sea una vez más.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X