Inicio » Rock »

Tráiler de Bohemian Rhapsody: Este es el espectacular adelanto de la película de Queen que provoca piel de gallina

El trailer de "Bohemian Rhapsody" conmueve y promete una película histórica ¿Serás?

Guía de: Rock

Rami Malek es Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Rami Malek es Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

A los rockeros mucho no nos gusta. Porque eso de rehacer la historia… es poco rockero, justamente. Lo que ocurrió, ocurrió. Alabados quienes lo vivieron, lo bueno y lo malo. ¿Puede recomponerse un baño infecto de algún club mítico? Aquello fue grande, revolucionario y, por supuesto, musical. Pero ya pasó.

Aún así, lo cierto es que el rock forma parte de la historia y la industria del cine, como a toda buena historia, le ha puesto el ojo encima. Y no tiene por qué resultar algo malo. De hecho, el tráiler de “Bohemian Rhapsody”, es sencillamente conmovedor. Ver en escena a Freddie Mercury pone la piel de pollo… si no fuera que no es él. Aún así, el adelanto arrancó muy bien en las redes, con más de 100.000 vistas en horas.

Lee también: Disco x disco, la discografía de Queen bajo examen

El actor que resucitará a Freddie por dos horas será Rami Malek. La película es de la 20th Century Fox y narrará la historia de Queen, una de las grandes bandas de la historia. Su final tiene un plus drámatico, no inédito en el rock, pero sí único por el carisma del líder: el fallecimiento tan joven de Freddie Mercury.

¿Qué fue el rock? Un sueño de vida que incluyó música novedosa y vidas al límite. Aquellos que lo vivieron no fueron actores, sino personas de carne y hueso. No se trata de algo tan viejo. Puedes encontrar a millones de personas que vivieron aquellos conciertos, ensuciaron esos espantoso baños de los clubes. No era nada de otro mundo. Pero el cine lo hizo película. ¿La verdad? Nos causa intriga. Pero queremos ver el resultado final, el film completo. De momento, el tráiler promete algo grande.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X