Inicio » Rock »

Bon Jovi ante sus horas más angustiantes de los últimos tiempos por el coronavirus

El cantante anuncia a los fans que su hijo presenta síntomas de coronavirus, pero no pudo realizarle estudios.

Guía de: Rock

Bon Jovi y su hijo

Bon Jovi y su hijo

El rockero más rockero se vuelve blando ante ciertos episodios de la vida. Bon Jovi anunció que su hijo presentó síntomas de haber contraído el coronavirus; sin embargo, no le ha podido hacer la prueba del Covid-19 porque “es muy difícil de conseguir”. Imaginen lo complicado que está la situación, si una eminencia mundial de la música como Jon no consigue el test, ¿qué queda para el resto?

Todo surgió luego de que David Bryan, tecladista de la banda, confirmara que posee el virus. En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, el rockero anunció la incertidumbre familiar porque su hijo tiene una “versión suave” de Covid-19; por esa razón toda la familia está en estricta cuarentena.

“Toda la familia está unida, todos los niños están aquí con nosotros”, explicó el famoso músico. Bon Jovi se encuentra recluido junto a su esposa Dorothea y los hijos de la pareja, todos encerrados: “Hemos estado aquí 15 días. Jake tenía una versión leve”, explicó el rockstar.

Mira también: Bon Jovi vive incómodo momento; fue a un casamiento y debió cantar

La cuestión vino con infraestructura adecuada, permisos que se puede dar una estrella de su porte: “”Dorothea creó la zona de cuarentena y nadie podía entrar allí a menos que tuvieran guantes, una máscara, una bata de baño puesta al revés y zapatillas especiales”.

El músico está recluido junto a su esposa, al aislado Jake y sus otros hijos, Stephanie (26), Jessie (25) y Romeo (15). Por suerte, el muchacho ya parece estar mejor. Pero las horas de angustia, ¿quién se las quita a la familia? Todo aquel que es padre sabe que uno puede mostrarse fuerte y enfrentar cualquier cuestión de salud si la afectada es la propia. Pero, si el que sufre es tu hijo, el mundo parece desmoronarse. Una historia de las tantas que atrae esta pandemia, que muchos aun no quieren tomar en toda su gravedad.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X