Inicio » Rock »

Cecilia Amenábar habló de Cerati: Emotivos recuerdos del fallecido Soda Stereo

En gira por Argentina, Cecilia Amenábar habló sobre Gustavo Cerati, aquellos días de Amor Amarillo, la tragedia posterior y su actualidad

Guía de: Rock

Gustavo-Cerati-y-Cecilia-Amenabar-1

Los años pasaron. De aquella joven belleza que inmortalizó su voz en “Te llevo para que me lleves”, mucha agua ha corrido bajo el puente. Cecilia Amenábar se encuentra en la vecina Argentina, donde brindó una entrevista al programa “La viola” y recordó su historia de amor con Gustavo Cerati.

“De Gustavo me marcó su gran capacidad de creación y de perseguir por muchas horas un sonido determinado“, dijo la DJ. “Me gusta escribir cuando estoy triste, tocar un poco la guitarra y dibujar en mi tiempo libre. (En los tiempos de Amor Amarillo estuve) Feliz que Gustavo me robara un poco mis cuadernitos y los plasmara en una canción”, agregó la ex esposa del Soda Stereo.

Cecilia sigue ligada a la música. En estos días se presentará en Buenos Aires en un set junto a bandas como Altocamet y AudioPerú. “Siento mucho amor al ver las muestras de cariño de Gustavo”, añadió. Amenabar es madre de Lisa y Benito, los dos hijos que tuvo la pareja. Sobre este último, dijo: Me encanta todo lo que hace, siempre fue muy precoz con sus ideas. Siempre las tuvo bien claras y es muy sofisticado a la hora de elegir. Debería salir más afuera todo eso. Hace temas en castellano y en ingles. Esta listo para el exterior.

A los 45 años, Cecilia mira el presente, sus proyectos musicales y su línea de lencería Cexy, para la que posó desnuda a comienzos de año. En pocas palabras, concluye: Las (nuevas) ideas surgen desde el humor, la pena y el amor.”

Lee aquí la entrevista completa, gentileza del sitio TN / La viola

0009989433

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X