Inicio » Rock »

Charly García: Así es la nueva portada del inminente disco de la leyenda del rock argentino

La imagen se filtró por las redes días atrás y los fans esperan con ansiedad la salida al mercado del nuevo LP.

Guía de: Rock

N4LNVWIZHZG5ZPIKIHYVTJDADE

Ahora que se aquietan las aguas tras el movido cumpleaños 70 de Charly García, el próximo movimiento de la saga del bigote bicolor es la publicación de su nuevo disco. Con siete décadas de vida cumplidas, Charly tiene listo el nuevo trabajo, que ya tiene título… ¡y portada!

“La lógica del escorpión” se llamará el nuevo álbum. Y la imagen de su cubierta ya deambula desde días atrás por las redes: una toma fría, cruda, que remite al signo del zodíaco del controvertido artista. Mucho se ha dicho del signo de escorpio, con la famosa escena de la venganza del escorpión por encima de su propia supervivencia. ¿Compartirá Charly esa visión del signo?

Te interesará: La discografía solista de Charly García bajo la lupa

Los dos lugartenientes que más lo secundan por estos días son dos amigos de los 80s: el baterista Fernando Samalea y Fabián “Zorrito” Von Quintiero, quienes ya anticiparon que el nuevo material viene con todo y se trata de otro gran “regreso del genio”.

El último álbum publicado hasta ahora por Charly es “Random”, de 2016, un disco que tuvo muy buenas críticas y un sonido prolijo, lejano al caos sonoro de la etapa Say No More. ¿Qué senda seguirá “La lógica del escorpión”? Tal vez en muy poco tiempo ya lo sabremos.

la-logica-del-escorpion-nuevo-disco-charly-garcia

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios