Inicio » Rock »

Conmovedor gesto de Metallica demuestra que no son tan duros y tienen un gran corazón

La banda de metal donó más de medio millón de dolares a diversas instituciones que cuidan de los desprotegidos

Guía de: Rock

5d54138530755

El famoso grupo de rock Metallica donó más de medio millón de dolares de su reciente gira. El dato se conoce luego de sucedido y han sido los propios integrantes de la banda quien dieron a conocer la información.

El dinero fue recaudado en la gira “WorldWired” que el popular grupo acaba de finalizar. Se trató de una serie en ciudades de Europa que ya ha tocado su final. La suma será extendida a diversas instituciones que luchan por los más necesitados y sera repartida por All Within My Hands, la fundación de la propia banda creada en 2017.

Mira también: La terrible caída del líder de Metallica en pleno concierto; duele de solo verla

La última entrega fue realizada días atrás. La beneficiada fue Freezone Mannheim, una institución alemana para los sin techo de los barrios marginados. Con su representante se fotografiaron los integrantes de la banda de metal, con el cheque representativo de los 63 mil euros que le tocó a la institución. La imagen fue subida a las redes sociales y se ganó miles de likes.

El gesto conmueve en todo sentido. La banda, con fama de ser una de las más duras del planeta, demostró que sus integrantes tienen un gran corazones y no hacen oídos sordos a la necesidad de los que menos tienen. Es decir, Metallica es dura con los poderosos del planeta, a quienes enfrenta en sus canciones disco a disco. Con los más débiles, en cambio, demuestra gran solidaridad. Como debe ser.

Sin-título-4

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X