Inicio » Rock »

Conoce la provocadora portada del disco de Eagles of Death Metal, la banda de la masacre de Le bataclan

Tanta muerte nos había hecho olvidar la provocadora portada del disco que la banda presentaba aquella noche en Le Bataclan; una de las más fuertes de la historia.

Guía de: Rock

Fue una noche de horror. Pero ya está, hay que seguir. Eagles of Death Metal continuó durante el verano europeo la gira que llevaba a cabo cuando sucedió la masacre en el Teatro Le Bataclan. Las funciones de comienzo de año estuvieron dedicadas a las víctimas y los poseedores de entradas de aquella noche nefasta pudieron regresar para otra presentación.

Lee también: Las peores tragedias en la historia del rock

Pero, ¿qué canciones se encontraban tocando los amigos Jesse Hughes y Josh Homme, líder de los Queens of the Stone Age, en aquellos días? Presentaban el que era su reciente disco, apenas salido un mes antes de la locura, “Zipper Down”. La placa contenía una provocadora imagen que aludía directamente al título: cremallera hacia abajo. “El show debe continuar”, recomendaba Freddie Mercury. Eagles of Death Metal sabe que así es. Al menos su futuro lleva como insignia la imagen que más les gusta. Así son los chicos del rock & roll.

criticas-2200203

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X