Inicio » Rock »

Cruel escándalo a ocho años de la muerte de Amy Winehouse: Ex novio intenta vender fotos íntimas

El exesposo ofreció fotos íntimas de la fallecida cantante a cambio de suculentas sumas de dinero

Guía de: Rock

blake-amy

La noticia ofende a todos. Pero por triste e indignante no deja de ser cierta. El nefasto (y célebre) exesposo de Amy Winehouse Blake Fielder-Civil ofreció a medios británicos imágenes íntimas de Amy Winehouse a cambio de dinero. Peor, imposible. ¿Es que el mundo se ha vuelto loco?

Fue el propio portal The Sun el que reveló los hechos: se contactó con el adicto exesposo de la artista por cuestiones que no salieron a la luz y los periodistas se vieron sorprendidos con la propuesta: Fielder-Civil ofrecía fotos inéditas y algunas íntimas de su fallecida ex novia; a cambio pedía una cuantiosa suma de dinero.

Lee también: Ocho años sin Amy Winehouse, la muerte que no deja de doler

Todas las biografías definen al hombre como el gran escollo que no pudo superar Amy en vida. Fielder Civil abandonó a la cantante y luego cayó preso, en lo que debió ser el final de su relación, pero ni así la dejó en paz; continuó alterándola desde prisión con sus llamados. El propio artículo publicado por Guioteca con motivo de los cinco años de fallecida la artista lo explica, definiendo la situación: “Pero el idiota de Fielder-Civic no paraba de llamar desde la cárcel, donde había terminado por traficante. Amy volvió a desmoronarse”.

La familia de Amy está furiosa. Semanas atrás el hombre inició una demanda en pos de quedarse con parte de la fortuna que su talentosa exesposa produjo. “Ha caído bajo esta vez. Esto es lo último que necesita la familia ahora y podría ser muy doloroso para ellos”, explicó una fuente cercana al entorno de la familia de Amy.

¿Qué más tiene Fielder Civil que pueda sacar a la luz en busca desesperada de dinero? ¿Letras de canciones? El hombre prepara un libro de memorias. Y mientras tanto ofrece ventilar secretos de la genial artista a quien la suerte hizo que conociera. ¿Qué hacer con él? ¿Enojarse o compadecerse?

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X