Inicio » Rock »

¿Cuál es la dura afección que obliga a Mick Jagger a operarse y a los Stones a suspender la gira?

El cantante será operado durante esta semana en Nueva York.

Guía de: Rock

The Rolling Stones - Exhibitionism Opening Night

Mick Jagger será intervenido por una afección cardíaca. Esa es razón por la que los Rolling Stones debieron cancelar la nueva gira. Un motivo que preocupa a más de uno: Mick ya tiene 75 años y toda operación de corazón es cosa seria.

Los Stones se embarcarían durante más de sesenta días en gira por Norteamérica. Del 20 de abril a 29 de junio. Pero ya no. Ahora Mick pasará por quirófano y el futuro de la banda queda en suspenso. Su última “aparición pública” fue robada: lo encontraron relajado en una playa de Miami junto a su pequeño de dos años y a Georgie May, su hija de 27.

Lee también:La historia de los Rolling Stones, resumida; su indeleble marca en el rock and roll

Esa es la razón de todo. Mick ha dejado atrás todos los tiempos de reviente del rock and roll y se encuentra afanado en la crianza del niño. Tal vez el hecho venga de la mano con la visión de un padre añoso. Jagger sabe que el niño lo perderá joven y Mick quiere extenderse todo el tiempo que pueda. La vida del rock pasa la cuenta y el cantante se encuentra pagando esas facturas; para hacerlo con la mejor condición posible es que su vida se ha vuelto un perfecto resumen saludable: comida sana, entrenamiento y, por supuesto, nada pero nada de alcohol. Las drogas son cosa de pasado lejano.

“Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico”, contó el grupo por medio de un comunicado. “Yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda. Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera”, así se manifestó Mick por las redes días atrás. En ninguno de los casos se hacía referencia al tratamiento.

Pues bien, a Mick le reemplazarán una válvula cardíaca, reveló ahora el portal Drudge Report. Una intervención delicada que pone el futuro de la banda legendaria en una bruma. ¿Cómo seguirá todo esto? A esperar…

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X