Inicio » Rock »

Dentro de 41 días, Paul McCartney tocará a 700 kilómetros de Santiago de Chile

Notición para los fans de la mejor música: Paul McCartney regresa a Argentina y tocará en Córdoba, a menos de mil kilometros de Santiago. Por el momento no hay fechas en el país

Guía de: Rock

Paul McCartney

Vayan ahorrando. A preparar el automóvil, juntar para el combustible, chequear las promos en avión: el exbeatle, Paul McCartney, uno de los mejores músicos del Siglo XX, tocará en Buenos Aires en mayo y unos días antes lo hará aún más cerca del país: en la provincia de Córdoba.

Lee también: Repaso a la discografía solista de Paul McCartney: todos sus discos.

El notición deja lugar a un sabor amargo y dulce a la vez. El enorme Macca regresa a América del Sur, pero, de momento, no tocará en Chile. Pero hay una buena: tocará muy cerca. Hace horas nomás, fueron confirmadas las fechas del exbeatle en Argentina: 15 de mayo en el Estadio Kempes, en la provincia de Córdoba, a tan solo 700 kilometros de Santiago y 17 y 19 de mayo en la Ciudad de La Plata, donde recientemente tocaran ColdPlay y Rolling Stones. Las entradas se pondrán a la venta a la medianoche del 9 de abril.

El gigantesco músico vuelve al cono sur acompañado de Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo y guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). El último disco de Paul hasta estos días es la placa “New”, de 2013.

Link: La historia de Los Beatles, resumida en diez pasos: un repaso para fans y principiantes

 

Paul McCartney

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X