Inicio » Rock »

El conmovedor mensaje de la familia de Gustavo Cerati, a 5 años de su muerte

La familia se emitió en la red oficial, con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del líder de Soda Stereo

Guía de: Rock

Ayer fue un día triste para el mundo del rock: se cumplió un año más de la partida de Gustavo Cerati, el líder de la que fuera, tal vez, la banda más importante de la música en castellano. Su muerte se produjo luego de un silencio de largos años, tras los eventos de público conocimiento que ajetrearon los últimos tiempos del músico.

Pero lejos de olvidarse, el nombre de Cerati se ha agigantado en todos estos años. La madre de sus hijos, Cecilia Amenabar mantuvo su tradicional bajo perfil. Pero sus hijos Lisa y Benito (sobre todo este último) crecieron su exposición.

Lee también: Estos son los tres mejores discos de Cerati en solitario

Para un nuevo aniversario de su fallecimiento, la familia lo recordó en las redes: “Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras”, comenzó el comunicado.

“Queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira”. Para el final, el mensaje de la familia de Gustavo incluyó dos referencias a la obra, por medio de extractos de la letra de las canciones de “Cáctus” y “En la ciudad de la furia”: Gracias a eso es que “no hay sitio donde no estés” y es por esto que “sos parte de todos”.

Sin-título-1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X