Inicio » Rock »

El gran susto de Charly García: Fue internado en una clínica de Buenos Aires

El músico se encuentra ingresado en un instituto de Buenos Aires, fuera de peligro, a la espera de un eventual alta médica

Guía de: Rock

19297a16ff5b3e07b962e9f4ed334167

“La única información que tengo de Charly es que está bien, tuvo fiebre y por eso se deshidrató y está internado. Sus médicos lo acompañan. Ni bien me pasen más info les comento pero está bien, fuera de peligro y pronto en habitación común”. Con esas líneas, el representante José Palazzo intentó llevar tranquilidad a miles de fans en todo el continente. Pero no es fácil: Charly García se halla internado en una clínica de Buenos Aires.

El genial músico ingresó ayer por la noche al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires. Un cuadro de alta fiebre desencadenó en deshidratación, hecho por el que los doctores optaron por internar al músico. En el correr de las últimas horas se especulaba sobre la inmediata alta médica. Pero tal decisión aún no fue tomada. Charly sigue internado.

Lee también: La discografía de Charly García, bajo la lupa disco a disco

El músico fue operado de la cadera a comienzos de año. Desde entonces la recuperación ha sido lenta y las pocas oportunidades en que Charly se mostró en público, la imagen dejada no fue la mejor. Sus fans temen por la salud de su ídolo.

Sin embargo, no todas han sido malas noticias para García durante este 2016. Luego de casi diez años, el rockero culminó la grabación de nuevo material de estudio. Aún no hay precisiones de fechas de edición ni títulos tentativos, pero la ilusión de que un nuevo disco llega a las bateas mantiene a los amantes de la buena música con las alarmas atentas. Tal vez pronto conozcamos el nuevo disco del padre del rock en castellano, quien no saca material de estudio desde el demoradísimo “Kill Gil” (2010), grabado años de su publicación. Lo primero: Charly debe recuperarse del actual cuadro que lo mantiene en observación.

“Influencia”, Charly García

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X