Inicio » Rock »

El rumor más deseado (que ojalá sea cierto): ¿Vuelve Led Zeppelin?

Robert Plant publicó un enigmático mensaje en las redes que los fans interpretaron de modo unívoco: volvería la legendaria banda.

Guía de: Rock

Led Zeppelin hoy, con el hijo de Bonham en batería

Led Zeppelin hoy, con el hijo de Bonham en batería

Se trata de una de las pocas bandas que jamás volvió a reunirse. Pero un enigmático mensaje del, justamente, miembro más reacio a la reunión abrió todas las expectativas juntas. El sitio web de Robert Plant, cantante de la legendaria banda Led Zeppelin, dice así: en cualquier momento…

¿A qué se refiere Plant? ¿Un disco individual, una presentación en vivo de una banda solista? Los fans, por supuesto, solo entendieron otra cosa: Led Zeppelin regresa.

Te interesará: Historia, apogeo y tragedia de Led Zeppelin, la banda más pesada de todos los tiempos

La banda culminó su historia con la muerte de John Bohnam, en 1980. Después hubo algunas presentaciones aisladas más con los tres miembros sobrevivientes, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones en 1985 y 1988. También el proyecto No quarter ha reunido a Page con Plant. Y es sabido, fue el cantante el miembro menos melancólico de la historia del grupo, el que siempre rechazó la reunión.

La idea sería juntar a la banda para el próximo Coachella, el mítico festival que logró reconciliar a Slash y Axl Rose. ¿Se dará ahora? ¿Vuelve Zep?

thumb

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X