Inicio » Rock »

Ella es Noor Alfallah, la bellísima novia de 22 años de Mick Jagger que encandila al mundo del rock

El legendario rocker, bisabuelo, está de noviazgo con una bellísima joven 52 años menor que él.

Guía de: Rock

1509382677_671961_1509382949_noticia_normal_recorte1

Jagger, días atrás, en Nantes: por esos días conoció a Noor

Días atrás, la prensa capto a Mick con una jovencita. Guioteca se hizo eco de los rumores y las imágenes paparazzeadas. Pero faltaba la confirmación. Ahora que han pasado un puñado de días más, el hecho ya fue reconocido por personas del entorno del rockero y es momento de la presentación oficial en todos los portales del mundo: señores, señoras, ella es Noor.

El hombre siempre ha tenido cuanto muchos consideran el abc de la vida: rock, buenos vinos y mujeres hermosas. Y a los 74 años, ya bisabuelo, ¿para qué cambiar, cierto? Por eso, desde comienzos de mes el músico más rockero de todos los tiempos (ok, ok, después de Keith) ha reincidido en el amor. Mick Jagger está pololeando con Noor Alfallah.

¿Y quién es ella? Es una bella productora estadounidense que conoció Mick tras el último concierto Stone en París. La prensa europea cataloga el romance como un caso de “flechazo inmediato”. Ellos están pendientes el uno del otro y no olvidan las cenas románticas y todo cuanto hace a una relación formal.

No habría aquí espacio para hacer un racconto completo de los amoríos de Jagger. Basta decir que el músico tiene ocho hijos de cinco mujeres; el biógrafo Philip Norman intentó hacer el cálculo y llegó a la friolera de 4.000 mujeres que habrían estado con el rocker.

Pero volvamos a ella. Poco y nada se sabe de ella; ni de ella ni de su aspecto, ya que no se trata de un modelo habituada a subir osadas fotos al Instagram, tal como es la moda del momento. Un puñado de imágenes se filtró en los medios de su cuenta de Facebook y alcanza para verla como es: una guapísima mujer.

mick-kXWG--620x349@abc

Untitled-1

Untitled-3

Untitled-2

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X