Inicio » Rock »

Elton John revela durísimos detalles desconocidos de sus últimos años: El gran músico la pasó muy mal

El artista contó que tras su cáncer de próstata debió aprender a caminar de nuevo.

Guía de: Rock

os-1543530265-7ot5kr4rce-snap-image

Las entrevistas promocionales de “Yo: Elton John” son tan ricas como el propio libro. Si el texto abre al gran público sucesos vedados hasta entonces, es Elton John quien profundiza en ellos en las conversaciones promocionales que siguieron a la publicación de las memorias.

El genial artista concurrió a BBC Elton John: Uncensored, un especial que realiza el canal para cada celebridad, donde se toca cada uno de los puntos confusos de la vida de los invitados. Allí estuvo Elton y no dejó tema sobre el que hablar, comenzando por su dura operación de cáncer de próstata, dos años atrás.

Lee también: La durísima declaración de Elton John sobre Michael Jackson

“Tuve que volver a aprender a caminar, literalmente. Estaba extremadamente enfermo. Por suerte sobreviví, ahora estoy bien. ¡Pero faltan unos cuantos trozos de mí!”, lanzó el cantante, antes de explicar con detenimiento cómo su cuerpo ha ido perdiendo con el paso de tiempo: “Ya no tengo pelo, ni amígdalas, ni próstata, ni apéndice… Tengo piedras en el riñón. Soy como la mujer biónica”, bromeó Elton ante Graham Norton.

La entrevista se televisará el 28 de noviembre. Con lágrimas en los ojos, John reveló su pensamiento por aquellos días y el deseo extendido a los médicos: “No me dejen morir, quiero ver a los niños crecer”, pensaba el hombre, en referencia a Zachari y Elijah, los hijos de 8 y 6 años que tiene junto a su pareja David Furnish. Ahora John está recuperado y en plena gira: hay música (de la buena) para rato.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X