Inicio » Rock »

Fans de Queen en alerta máxima: Brian May reveló graves detalles de su último accidente

El brillante guitarrista atravesó una serie de inconvenientes de salud a lo largo del mes

Guía de: Rock

brian-may-sufrido-ataque-corazon_0_22_499_311

El mes de mayo viene alterado para todos, con este virus que ha puesto a la humanidad contra las cuerdas. Pero así como algunos sufren los faltantes económicos y otros el aburrimiento por ostracismo, el guitarrista Brian May lo ha tenido bien movido en temas de salud.

Semanas atrás el músico publicó un fastidioso mensaje en que contaba que había tenido un desgarro de glúteos en el jardín. ahora, días después, ha revelado que aquello fue mucho más grave de lo pensado en su momento.

Como el dolor no pasaba, Brian volvió al hospital una semana después del desgarro, donde fue sometido a nuevos estudios. Allí le descubrieron un nervio ciático comprimido: “Estaba severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”.

Lee también: ¿Pudo haber sido Queen la mejor banda de la historia?

Pero no termina allí el asunto: “En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, contó May, quien agregó que toleró 40 minutos de dolor y opresión en el pecho. “En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, agregó el genial violero, a quien le colocaron tres stents para ayudar a mantener abierta la arteria.

Fue una “operación increíble (…) Cuando llegué fue como si nada hubiera pasado”, concluyó Brian. Millones de fans en todo el mundo sintieron un escalofrío por lo narrado. Pero ya todo ha pasado: el genio está bien, muchachos. Con un poco de suerte, hay rock para rato.

bra

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios