Inicio » Rock »

Fito Páez presentó controversial portada de nuevo disco y estalló el escándalo: Así es la tapa de la polémica

El músico argentino lanzó por las redes la insólita portada de su nuevo disco, "La ciudad liberada", que vino rodeada de polémica

Guía de: Rock

 

Fito Páez, el genial músico argentino, pareció viajar a sus 80s y de allí extrajo el concepto controversial y travestido de su portada: un Fito desnudo, híbrido sexual y hermafrodita asoma sobre un fondo inmaculado.

El artista, de reconocidas y hermosas novias, siempre ha sido un cultor de los márgenes. En los 80s, sus filosas letras sobre la noche cocainómana y de destape sexual de la década lo forjaron con la imagen de un músico maldito, imagen que el propio Fito se encargó de desarmar en el resto de su carrera.

Lee también: ¿Cuáles son los mejores discos de Fito Páez? Repaso a su destacada discografía

En los últimos años las letras sobre hijos y familia reemplazaron las líricas de burdel de sus inicios. Ahora, a fines de 2017, Fito lanza su vigésimo tercer disco solista (vigésimo, si no se cuentan los discos a dúo, en colaboración). El nuevo álbum se llama “La ciudad liberada”, tiene fecha de lanzamiento para el 24 del mes y ya cuenta con un adelanto en youtube, “Aleluya el Sol”. Y esta… esta es su controvertida portada…

Untitled-1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X