Inicio » Rock »

Hijo de Cerati lanza dura mensaje contra confesiones sexuales: “Quién soy lo expreso hace años”

El hijo del recordado líder de Soda Stereo se abrió a todos en sus redes sociales y habló sobre una serie de temas ligados a sexualidad e igualdad de género

Guía de: Rock

Untitled-1

Su padre fue un pionero de la música de apertura en el continente; antes y después de caídas las dictaduras de mediados de Siglo XX, Soda Stereo rompió con todo un mundillo pasado y se reveló como la banda insigna de América Latina en cuanto a nuevas olas, new-age y sonidos sónicos. Benito, hijo de Gustavo Cerati, alzó la voz del feminismo y se declaró gay.

“No estoy confesando nada. Quién soy lo expreso hace años, evolucionando, sí. Pero no estoy confesando nada. Ser como soy no es un pecado ni está mal. Basta de usar la palabra confesión con la sexualidad”, explicó el hijo de Gustavo. Minutos antes, había escrito: “Soy feminista. Soy gay y soy feliz. No se preocupen, la heterosexualidad es solo una frase, están confundidos, ya se les pasará. Me parece nefasto que a mí se me exija dar un ejemplo de cómo ser si, en principio, jamás me preguntaron si quería ser figura pública. Fuck off. Sigo nadando contra la mierda pero ahora en vez de bote tengo un puto crucero deluxe”.

Mira también: El antes y el ahora de Benito y Lisa, los hijos de Gustavo Cerati que nacieron en Chile

La declaración se da en medio de las polémicas mundiales entre feministas, retrógrados y diversas denuncias. Benito es músico, es hijo de Gustavo y Cecilia Amenabar, tiene 24 años; la definición de gay –en eso tiene toda la razón– es algo personal que no interesa a terceros.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X