Inicio » Rock »

Integrantes de Soundgarden y Pearl Jam rinden sentido homenaje a Chris Cornell

Con escritos memorables donde explayan líneas desde la tristeza. Así son las últimas despedidas al gran músico.

Guía de: Rock

foto_0000000120150812124531

El mundo de arte todavía no puede reponerse de la pérdida del líder de Soundgarden. A la complicada situación que atraviesa Brad Pitt por la muerte de su amigo, ahora ha llegado el momento de la despedida que miembros de la banda y Pearl Jam han escrito para el músico.

En Seattle, la ciudad que removió el viejo rock allá por los años 90s con su sonido grunge, Matt Cameron redactó unas sentidas líneas. El hombre, baterista de Soundgarden, aún no puede comprender la imprevista partida: “Mi caballero de la noche se ha ido. Gracias por la increíble entrega de bondad y amor.”

Otro que volcó en las redes su sentimiento fue Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, banda de la movida de Seattle. El violero compartió grupo con Cornell en el proyecto Temple of the Dogs y dijo al Seattle Times las siguientes palabras:“Chris Cornell dibujó en sus canciones la oscuridad y belleza de la vida en Seattle. Chris significa mucho, ya que confiaba en mí para tocar en Temple. Me hizo un sueño realidad al tocar en canciones tan bonitas. Sabía cómo iba a tocar en los discos futuros de Pearl Jam. Me dio la pausa dentro del negocio de la música que quería desde los 11 años. Era un amigo que voy a extrañar. Te extraño hermano.”

El twitter oficial de Pearl Jam también rindió su homenaje: una imagen de Cornell junto a su perro se recorta entre el resto de la información. El rock no puede detener su sangría. Otra vez vuelve a ser noticia por lo menos deseado. parece mentira pero es cierto: se nos murió Chris Cornell. Será cuestión de aceptarlo.

Untitled-1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X