Inicio » Rock »

Keith Richards debe disculparse con Mick Jagger tras criticarlo por tener un hijo a los 73 años

Los dos líderes de los Rolling Stones hacen –una vez más– las paces de cara a una nueva gira.

Guía de: Rock

Mick-Jagger-The-Rolling-Stones-Foto-Kevin-Winter-Getty

Una nueva guerra llega a su fin. La enésima en la historia interna de los Rolling Stones. La cuestión fue así: Keith Richards criticó a Mick Jagger por su última paternidad. “Es hora del recorte, no puedes ser padre a esa edad”. ¡Esos pobres niños!”. Y el hombre de la superboca, por supuesto, se enojó.

Richards sugirió que Jagger se hiciera una vasectomía. Jagger fue padre por última vez en 2016, a los 73 años, una edad más propia de nietos que de hijos. La madre del octavo hijo del cantante es la bailarina Melanie Hamrick. Pero por algo Mick es Mick y, como todo buen Rollingstone, hace lo que quiere con su vida.

Lee también: Historia de los Rolling Stones; su marca indeleble en el rock

Y había un tema más: los Stones salen de gira otra vez y deben hacerlo en buen clima. “Lamento profundamente los comentarios que hice sobre Mick en el WSJ que estaban completamente fuera de lugar”, escribió en Twitter el guitarrista. Y listo, todos contentos y próximos a tocar.

Para el final, una antigua reflexión de Richards, en otro escándalo similar, que sirve para comprender el grado de sinceridad de las disculpas: “Yo soy capaz de decirte cualquier cosa con tal de que volvamos a girar”. En fin… rock and roll.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X