Inicio » Rock »

La cruel declaración de Benito Cerati contra los fans de su padre: Tan brutal que hasta incluyó a su hermana

Cansado de las críticas, el hijo de Gustavo estalló en las redes con una durísima declaración.

Guía de: Rock

benito-cerati_1

Benito Cerati estalló en las redes sociales. Tanto jactarse de saber manejarlas, tal vez éstas lo hayan sobrepasado y así fue que el hijo de Gustavo Cerati soltó una afirmación de esas que duelen. Que duelen a todo el mundo. A las fans del líder de Soda Stereo, en la medida que algo de tus ídolos puede conmoverte. Pero sobre todo a él mismo: una declaración así no es gratuita. Y ojalá no genere demasiado trauma en el joven.

Cansado de las críticas y burlas por parte de los followers en las redes (o más bien habría que decir, de los haters), Benito no pudo más y soltó una durísima declaración: “Cada vez que me enfrentan los ‘fans de Soda’ siento que me están enfrentando hijos no reconocidos de mi papá a decirme a mí me quiere más, vos sos un estorbo, sos el más mimado y estoy celoso. Básicamente, todo muy infantil y esta gente vota”, comenzó tuiteando el hijo del legendario Gustavo, escupiendo su furia contenida.

algunos-de-los-tweets-benito___NCGpbOH6i_1200x0__1

A medida que los primeros ¿fans? se hacían eco de ese primer párrafo, Benito continuó: “Lo siento, corazones, sé que duele pero es la verdad. Mucha gente se vuelve adulta sin dejar de ser infantiles y egocéntricos. Tatúense soltar, por ahí les ayuda”. Los haters comenzaron a darle al músico dónde más le duele: recordando el que para ellos es un escaso talento artístico y el trágico hecho de que muchas personas conocieron a Gustavo más que el muchacho (algo relativo y opinable).

Cuando ya los insultos caían en cascada sobre el músico, a Benito se le soltó la cadena, como suelen decir en Argentina al hecho de perder el control: “Les voy a decir otra cosa que les va a dar mucha bronca pero yo no voy a tener hijos, entonces la dinastía Cerati se termina conmigo. Soy como Bran Stark (el personaje de Game of Thronesno puedo tener hijos y soy el único que puede perpetuar el apellido.”

algunos-de-los-tweets-benito___pBNF7zlBW_1200x0__1

Muchos le recordaron a su hermana Lisa y el hecho de que estamos en 2019, y ella podría ponerle su apellido a sus descendientes si quisiera. Recién allí el joven pareció relajarse: No, no pensé en mi hermana. Soy un machirulo, no voy a dejarla tener hijos. Es más la tengo encerrada en un calabozo hace años, la que ven es en realidad un doble”.

Mira también: Lisa Cerati publica una fotografía poco habitual en ella, “Si quiero puedo ser muy diva”

A modo de ¿disculpa? Benito decidió finalizar la discusión:  Están dando por sentado que mi hermana va a tener hijos y les va a poner su apellido, quizás yo sé de antes que no. Por otro lado, relájense, por Dios. Hay gente ofendida por lo de la dinastía. Obviamente aprovecharon para decirme que no tengo talento y todas esas cosas que ya sabemos que dicen los bacalaos estos”.

Las redes son una Babel, Benito, ya deberías saberlo. Hay mucho loco dando vuelta. El músico parece sufrir como pocos aquel estigma de ser el hijo de. Ser hijo de un genio debe ser un orgullo. En última instancia, un tesoro. Jamás una carga. Control. Jamás pierdas el control, Benito. Hay palabras que duelen y después cuesta mucho sacárselas de encima.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X