Inicio » Rock »

Lisa Cerati publica una fotografía poco habitual en ella: “Si quiero, puedo ser muy diva”

¿La habrá asesorado su madre, Cecilia Amenábar?

Guía de: Rock

Sin-título-2

Han pasado años desde la muerte del líder de Soda Stereo, pero el uso de redes sociales ha hecho que la fama de sus hijos siga en constante ascenso. Todos saben. Benito es extravagante, polémico, extrovertido al límite. Pero Lisa… Lisa es todo lo contrario.

Rigurosa, reservada, pálida, siempre el gesto adusto, con un dejo de oscuridad que, sin llegar al dark, recordaría a los últimos años ochentosos de Soda más que a sus comienzos anabólicos. Amante de la fotografía, dj como su madre, la joven publicó una imagen poco habitual en ella. Como comprendió que ella no solía postear fotos así, lo aclaró en modo chiste: “Si quiero, puedo ser muy diva”.

Mira también: Lisa Cerati revela imagen inédita de Gustavo y Cecilia y emociona a los fans

Pero los fans, que son rápidos para leer entrelíneas y buscarle el porqué a todo, vieron la mano de alguien más detrás de todo el asunto: de Cecilia Amenábar, claro. La madre. La exposa de Gustavo Cerati supo tener su momento de altísima exposición allá hace décadas atrás. ¿Le habrá dicho a Lisa que suba un poco el nivel de adrenalina de su vida?

Ahora bien. ¿Por qué Cecilia? Porque su imagen spuestamente se reflejaba en el vidrio del coche sobre el que tomaron la foto «diva» de Lisa. Pero ¿era ella? Imposible saberlo. Una mujer de rasgos parecidos se adivinaba en la foto, sobre los cristales del auto. Lisa diva. Como huyendo de los fans o los paparazzos… a no ser que era Cecilia quien la acosaba. ¿Lo era o no? Los fans dieron su veredicto. Lisa no dio la versión oficial y a nosotros no nos consta ¿Tú que dices?

Sin título-1 copia

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X