Inicio » Rock »

La impensada fotografía que compartió Lisa Cerati, como una rockstar más

La hija del fallecido Gustavo publicó una imagen junto a dos jóvenes rockeros argentinos y un genio sin fronteras: el mismísimo Charly García.

Guía de: Rock

Como una rockstar más, Lisa Cerati, la hija del legendario líder de Soda Stereo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a pares del rubro. Con una excepción: ella no es rockera. Aunque su lugar en la historia del rock casi equivale a serlo.

Lisa es la hija de Gustavo Cerati, el genio de la banda más grande de todos los tiempos de la música en castellano; su madre chilena, Cecilia Amenabar, también se volcó a la música como DJ, tras los largos años de coqueteo de Gus con la electrónica y ella misma, Lisa, probó suerte con las bandejas y los mix.

Mira también: Lisa Cerati revela imagen inédita de su padre Gustavo y Cecilia Amenabar

Entonces, tal vez, Lisa sintió que podía fotografiarse como una par, al lado de grandes músicos. Compartió en su red una imagen junto a Rosario Ortega y el mismísimo Charly García. El hombre del bigote bicolor se presentará hoy en el país junto a su corista Rosario y gran banda, en el marco de “La Torre de Tesla”, el espectáculo que viene presentando con excelentes críticas en Argentina.

¿Subirá Lisa a escena? ¿Tendrán los protagonistas de la foto algo más por decir? Quedan horas para el show. Mientras tanto, la bellísima Lisa comparte fotos de noche, en hoteles, la vida del rock and roll.

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X